Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-06-22T13:29:39Z
dc.date.available 2023-06-22T13:29:39Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/154558
dc.description.abstract Introducción: Sabemos que las tutorías implican procesos de comunicación y de interacción de parte de los profesores; una atención personalizada a los estudiantes, en función del conocimiento de sus problemas, de sus necesidades y de sus intereses específicos como recibir información sobre incumbencias profesionales, organización en cuánto a hábitos y técnicas de estudio, o cualquier duda que te pueda llegar a surgir, sobre todo durante los primeros años de la Universidad. El Programa de Tutorías de Seguimiento es una propuesta institucional que surge para atender la deserción, el rezago, la baja eficiencia terminal. Objetivo: El Programa tiene como propósito mejorar el desempeño y la eficiencia en la carrera, así como incrementar la retención, las tasas de egreso y la titulación. es
dc.description.abstract Introduction: We know that tutorials involve processes of communication and interaction on the part of teachers; personalized attention to students, based on knowledge of their problems, their needs and their specific interests, such as receiving information on professional concerns, organization in terms of study habits and techniques, or any questions that may arise, especially during the first years of the University. The Follow-up Tutoring Program is an institutional proposal that arises to address desertion, lag, low terminal efficiency. Objective: The purpose of the Program is to improve performance and efficiency in the career, as well as increase retention, graduation rates and graduation. en
dc.language es es
dc.subject Tutorías es
dc.subject Rendimiento academico es
dc.title El apoyo de los docentes tutores como monitoreo mejoran el rendimiento académico de los estudiantes es
dc.title.alternative The Support Of Teachers Tutors As Monitoring Improves The Academic Performance Of Students en
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-2164-2 es
sedici.creator.person Medina, María Mercedes es
sedici.creator.person Tapia, Gabriela Edith es
sedici.creator.person Salvatore, Luis Alberto es
sedici.creator.person Bander, Melina Priscila es
sedici.creator.person Tissone, Sebastián Enrique es
sedici.subject.materias Odontología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2022-11-03
sedici.relation.event V Jornadas de Actualización en Prácticas Odontológicas Integradas PPS-SEPOI (La Plata, 3 de noviembre de 2022) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/145297 es
sedici.relation.bookTitle Memorias de las Quintas Jornadas de Actualización en Prácticas Odontológicas Integradas PPS-SEPOI 2022 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)