Busque entre los 171449 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2023-07-04T13:03:07Z | |
dc.date.available | 2023-07-04T13:03:07Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/154998 | |
dc.description.abstract | El propósito de éste trabajo es analizar las situaciones de lectura, las condiciones didácticas y las intervenciones que favorecen que los niños y niñas de Tercera Sección del Nivel Inicial aprendan contenidos específicos de Ciencias Naturales cuando están leyendo a través del docente. La planificación de la secuencia permite focalizar la enseñanza de los contenidos de las Ciencias Naturales vinculadas con la diversidad de los animales (insectos) y contenidos de Prácticas del lenguaje para la ampliación de conocimientos sobre el objeto de indagación. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias naturales | es |
dc.subject | Nivel inicial | es |
dc.subject | Lectura | es |
dc.title | La lectura a través del docente para aprender ciencias naturales en el Nivel Inicial | es |
dc.type | Tesis | es |
sedici.creator.person | Zavala, Noelia | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Trabajo de especializacion | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.contributor.director | Heredia, María Eugenia | es |
thesis.degree.name | Especialista en Escritura y Alfabetización | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de La Plata | es |
sedici.date.exposure | 2023 |