Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-07-04T13:03:07Z
dc.date.available 2023-07-04T13:03:07Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/154998
dc.description.abstract El propósito de éste trabajo es analizar las situaciones de lectura, las condiciones didácticas y las intervenciones que favorecen que los niños y niñas de Tercera Sección del Nivel Inicial aprendan contenidos específicos de Ciencias Naturales cuando están leyendo a través del docente. La planificación de la secuencia permite focalizar la enseñanza de los contenidos de las Ciencias Naturales vinculadas con la diversidad de los animales (insectos) y contenidos de Prácticas del lenguaje para la ampliación de conocimientos sobre el objeto de indagación. es
dc.language es es
dc.subject Enseñanza de las ciencias naturales es
dc.subject Nivel inicial es
dc.subject Lectura es
dc.title La lectura a través del docente para aprender ciencias naturales en el Nivel Inicial es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Zavala, Noelia es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Trabajo de especializacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.director Heredia, María Eugenia es
thesis.degree.name Especialista en Escritura y Alfabetización es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2023


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)