Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-07-04T18:09:55Z
dc.date.available 2023-07-04T18:09:55Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/155050
dc.description.abstract El presente trabajo consiste en una experiencia de enseñanza desarrollada en el área de ciencias sociales en la ciudad de Río Colorado (Río Negro). La propuesta tenía la necesidad de fomentar en los estudiantes el aprendizaje basado en proyectos, donde adquieran un rol protagónico a partir de un trabajo interdisciplinario que permitiera poner en valor el patrimonio histórico local. es
dc.language es es
dc.subject Aprendizaje es
dc.subject aprendizaje basado en proyectos es
dc.subject Patrimonio cultural es
dc.title Descubriendo la historia local es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.issn 2362-4221 es
sedici.title.subtitle Una experiencia didáctica de aprendizaje interdisciplinario es
sedici.creator.person Leiza, Vanesa Elizabeth es
sedici.creator.person Martínez, Juan Antonio es
sedici.subject.materias Geografía es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2021-04
sedici.relation.event XXII Jornadas de Investigación y Enseñanza de la Geografía (Modalidad virtual, 8 y 9 de abril de 2021) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)