Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-07-10T16:36:52Z
dc.date.available 2023-07-10T16:36:52Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/155337
dc.description.abstract La enseñanza las nuevas figuras contractuales- en concreto los modelos de negocios de NETFLIX y de SPOTIFY - nos presentan importantes desafíos en especial en el campo contractual. En el siglo XXI, en un mundo globalizado en el cual los fenómenos jurídicos, como los contratos, aparecen teniendo como principales características la internacionalidad, la diversidad de fuentes históricas y la tendencia hacía la aplicación de reglas jurídicas de tradición anglosajona, implica la aparición de numerosos desafíos que justifican su estudio profundizado, en cuanto a los derechos involucrados. es
dc.format.extent 32-35 es
dc.language es es
dc.subject derecho privado es
dc.subject Derecho de los contratos es
dc.title Netflix y Spotify nuevos desafíos para la enseñanza del derecho privado desde una visión integral es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-2001-0 es
sedici.creator.person Leturia, Mauro Fernando es
sedici.creator.person Gochicoa, Adrián Emir es
sedici.subject.materias Derecho es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2020
sedici.relation.event IV Congreso Internacional de Enseñanza del Derecho (La Plata, modalidad virtual, 5 y 6 de noviembre de 2020) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/154930 es
sedici.relation.bookTitle Enseñar Derecho en tiempos de pandemia. Debates y reflexiones docentes en la virtualidad emergente es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)