Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-07-12T13:09:43Z
dc.date.available 2023-07-12T13:09:43Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/155463
dc.description.abstract Las preguntas de investigación que motorizan la construcción de este trabajo son: - ¿Qué sentidos respecto al rol de el/la preceptor/a se construyen en la Escuela? - ¿Qué sentidos construyen, específicamente los/as docentes y las familias de los y las estudiantes respecto al rol del/la preceptor/a en la escuela primaria Joaquín V. González? - ¿Qué sentidos construyen los/as propios/as preceptores/as sobre su rol? En este marco, el objetivo de investigación que me propongo es: - Conocer qué sentidos sobre el rol del/la preceptor/a se construyen en la Escuela de Educación Primaria Joaquín V. González, focalizando en los discursos de los/as docentes, las familias de los/as estudiantes y de los/as propios/as preceptores/as. es
dc.language es es
dc.subject Rol del preceptor es
dc.subject Talleres es
dc.subject Escuela primaria es
dc.subject Autoridad pedagógica es
dc.title El rol pedagógico de los/las preceptores/as en la Escuela Graduada "Joaquín V. González " de la Universidad Nacional de La Plata es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person López, Laura María es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Trabajo de especializacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.director Escapil, Analís es
thesis.degree.name Especialista en Nuevas Infancias y Juventudes es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2023


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)