El artículo comunica las preferencias de estilos de aprendizaje de los estudiantes relevados en cuatro asignaturas de la carrera Ingeniería Informática. Describe y analiza la permanencia y/o cambios de estilos del estudiante conforme avanza su carrera en las asignaturas elegidas.
La indagación recupera los resultados de proyectos de investigación anteriores y forma parte del proyecto de investigación vigente que aborda la implementación de Analítica del Aprendizaje en entornos virtuales de aprendizaje (AVAs). Se espera que los datos obtenidos orienten a los equipos docentes en la profundización de la personalización de las propuestas pedagógicas y su adaptación de los AVAs.
Información general
Fecha de exposición:junio 2023
Fecha de publicación:2023
Idioma del documento:Español
Evento:XVIII Congreso Nacional de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología - TE&ET 2023 (Hurlingham, 15 y 16 de junio de 2023)
Institución de origen:Red de Universidades con Carreras en Informática
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)