Busque entre los 166835 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2023-08-10T14:41:58Z | |
dc.date.available | 2023-08-10T14:41:58Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156199 | |
dc.description.abstract | En el marco de la investigación socio-jurídica “Desafíos de la educación jurídica a partir del ASPO” y a partir de dos experiencias concretas proponemos pensar a los conversatorios como técnicas de investigación empírica cualitativa y explorar sus potencialidades en tanto herramientas que permitan la construcción colectiva y democratización del conocimiento. El contexto de surgimiento de esta investigación ha sido la pandemia mundial (Covid-19) motivo de la cual se suspendieron actividades de la vida cotidiana, donde, no obstante, se ha impuesto la continuidad pedagógica universitaria. Frente a ello devino necesario explorar nuevas estrategias metodológicas que nos permitan interpelarnos, intercambiar, reflexionar sobre las propias prácticas y abonar a la producción de conocimiento en el campo de la educación jurídica. | es |
dc.format.extent | 117-121 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | investigación socio-jurídica | es |
dc.subject | pandemia | es |
dc.subject | educación jurídica | es |
dc.title | Los conversatorios “Los desafíos de la educación jurídica en la ASPO” | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-2001-0 | es |
sedici.title.subtitle | Una estrategia de investigación cualitativa ¿facilitada por el ASPO? | es |
sedici.creator.person | Andriola, Karina Alejandra | es |
sedici.creator.person | Lanfranco Vázquez, Marina Laura | es |
sedici.creator.person | Napal, Josefina | es |
sedici.subject.materias | Derecho | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2020 | |
sedici.relation.event | IV Congreso Internacional de Enseñanza del Derecho (La Plata, modalidad virtual, 5 y 6 de noviembre de 2020) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/154930 | es |
sedici.relation.bookTitle | Enseñar Derecho en tiempos de pandemia. Debates y reflexiones docentes en la virtualidad emergente | es |