Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-08-10T14:41:58Z
dc.date.available 2023-08-10T14:41:58Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156199
dc.description.abstract En el marco de la investigación socio-jurídica “Desafíos de la educación jurídica a partir del ASPO” y a partir de dos experiencias concretas proponemos pensar a los conversatorios como técnicas de investigación empírica cualitativa y explorar sus potencialidades en tanto herramientas que permitan la construcción colectiva y democratización del conocimiento. El contexto de surgimiento de esta investigación ha sido la pandemia mundial (Covid-19) motivo de la cual se suspendieron actividades de la vida cotidiana, donde, no obstante, se ha impuesto la continuidad pedagógica universitaria. Frente a ello devino necesario explorar nuevas estrategias metodológicas que nos permitan interpelarnos, intercambiar, reflexionar sobre las propias prácticas y abonar a la producción de conocimiento en el campo de la educación jurídica. es
dc.format.extent 117-121 es
dc.language es es
dc.subject investigación socio-jurídica es
dc.subject pandemia es
dc.subject educación jurídica es
dc.title Los conversatorios “Los desafíos de la educación jurídica en la ASPO” es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-2001-0 es
sedici.title.subtitle Una estrategia de investigación cualitativa ¿facilitada por el ASPO? es
sedici.creator.person Andriola, Karina Alejandra es
sedici.creator.person Lanfranco Vázquez, Marina Laura es
sedici.creator.person Napal, Josefina es
sedici.subject.materias Derecho es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2020
sedici.relation.event IV Congreso Internacional de Enseñanza del Derecho (La Plata, modalidad virtual, 5 y 6 de noviembre de 2020) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/154930 es
sedici.relation.bookTitle Enseñar Derecho en tiempos de pandemia. Debates y reflexiones docentes en la virtualidad emergente es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)