Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-08-10T18:37:20Z
dc.date.available 2023-08-10T18:37:20Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156262
dc.description.abstract La ponencia presenta una serie de reflexiones sobre la incorporación de la perspectiva de Género en la Enseñanza del Derecho Constitucional y Derechos Humanos. En esta ponencia me avocaré a realizar una reflexión situada respecto a la formación jurídica del Derecho Constitucional con los Tratados Internacionales, las distintas Leyes y los distintos autores de Género. es
dc.format.extent 172-175 es
dc.language es es
dc.subject perspectiva de género es
dc.subject enseñanza del derecho es
dc.subject Derecho constitucional es
dc.subject Derechos humanos es
dc.title Perspectiva de género y enfoques no binarios: desde el punto de vista del Derecho Constitucional y Derechos Humanos es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-2001-0 es
sedici.creator.person Delgado, Matías Gabriel es
sedici.subject.materias Derecho es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2020
sedici.relation.event IV Congreso Internacional de Enseñanza del Derecho (La Plata, modalidad virtual, 5 y 6 de noviembre de 2020) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/154930 es
sedici.relation.bookTitle Enseñar Derecho en tiempos de pandemia. Debates y reflexiones docentes en la virtualidad emergente es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)