Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-08-16T17:04:01Z
dc.date.available 2023-08-16T17:04:01Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156419
dc.description.abstract La problemática de la enseñanza y el aprendizaje ocupa un lugar trascendental en los procesos de formación de profesionales de las ciencias jurídicas. Desde hace tiempo ya la enseñanza del derecho está siendo interpelada a reformarse. Es por ello que deviene necesario replantearse no sólo el conocimiento disciplinar y el socialmente significativo, sino también y primordialmente los modos de enseñar y aprender, emergiendo -en ese sentido- las TIC'S como herramientas definitivamente idóneas para provocar innovación en materia educativa. es
dc.format.extent 208-211 es
dc.language es es
dc.subject Universidad es
dc.subject Enseñanza es
dc.subject aprendizaje significativo es
dc.subject tics es
dc.subject rosco es
dc.subject estrategia pedagógica es
dc.subject pasa palabra es
dc.title Las TIC'S como herramienta innovadora en la enseñanza del Derecho es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-2001-0 es
sedici.creator.person Contardi González, Lucrecia es
sedici.subject.materias Derecho es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2020
sedici.relation.event IV Congreso Internacional de Enseñanza del Derecho (La Plata, modalidad virtual, 5 y 6 de noviembre de 2020) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/154930 es
sedici.relation.bookTitle Enseñar Derecho en tiempos de pandemia. Debates y reflexiones docentes en la virtualidad emergente es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)