Busque entre los 170948 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2023-08-25T15:21:00Z | |
dc.date.available | 2023-08-25T15:21:00Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156894 | |
dc.description.abstract | El tema de investigación es el proceso social de memoria sobre la última dictadura militar (1976 – 1983) en Gualeguaychú, Entre Ríos. Con proceso de memoria me refiero a las acciones y discursos que intervienen en la agenda pública pugnando por la significación de determinados hechos o procesos históricos. Acciones y discursos que son siempre encarnados por actores que habitan un entramado social, en este caso local, pero que está a su vez inscripto en instancias más generales. | es |
dc.format.extent | 245-248 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | memoria, verdad y justicia | es |
dc.subject | Gualeguaychú | es |
dc.subject | Dictadura | es |
dc.title | El proceso de memoria de la última dictadura en Gualeguaychú | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-2257-1 | es |
sedici.creator.person | Journé, Ignacio | es |
sedici.subject.materias | Derechos Humanos | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Universidad Nacional de La Plata | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2022-11 | |
sedici.relation.event | II Encuentro Nacional de Derechos Humanos y Educación Superior (ENDDHHyES) (La Plata, 3 y 4 de noviembre de 2022) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/154620 | es |
sedici.relation.bookTitle | Memorias del II Encuentro Nacional de Derechos Humanos y Educación Superior | es |