Índice
- Prólogo | Emiliano Causa
- HCI y nuevas interfaces aplicadas a performances interactivas en conectividad | Alejandra Ceriani
- Los videojuegos como interfaces educativas. Notas para pensar innovaciones en los procesos de enseñanza aprendizaje | Christian Silva
- Entes indóciles. Una aproximación a las cualidades sensibles y sistemáticas del arte robótico | Leo Nuñez
- Máquinas afectivas. La empatía artificial en las interfaces vestibles | Paula Castillo
- Tecnologías Faciales en la contemporaneidad | Ana Longobucco
- Introducción a las interfaces gestuales con dispositivo de captura óptica | Julia Saenz, Luciano Espinosa, Alejo Schön
- “Genetismo Abstracto”, un ejemplo de arte genético del colectivo Biopus | Emiliano Causa
- Desarrollo de interfaces naturales gestuales con Kinect | Julia Saenz, Luciano Espinosa, Alejo Schön
- Interfaces vestibles: Diálogos y convergencias entre cuerpos y máquinas | Paula Castillo
- El movimiento como interfaz. Diseño de interfaces con sensores de aceleración y orientación | Matias Jauregui Lorda
- La comunicación no verbal en el encuentro virtual | Fernando Bava, Belén Lesna
- Entornos Virtuales en Línea: Creación de una herramienta para la producción de audiovisuales tridimensionales interactivos | Daniel Alejandro Loaiza Carvajal