Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-09-11T14:42:20Z
dc.date.available 2023-09-11T14:42:20Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157457
dc.description.abstract Nos proponemos por medio de la presente, relatar las diversas experiencias derivadas de la aplicación concreta de metodologías innovadoras en el proceso de formación, enseñanza-aprendizaje, llevado a cabo en el marco de la labor desarrollada en Cátedra I de la materia Finanzas y Derecho Financiero, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP. Ello, a fin de efectuar oportunamente, y a modo de corolario, una serie de conclusiones. es
dc.language es es
dc.subject proceso de formación, enseñanza-aprendizaje es
dc.subject metodologías innovadoras es
dc.subject enseñanza del derecho es
dc.title Experiencias de la aplicación de metodologías innovadoras en la relación (proceso) enseñanza-aprendizaje es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Dufourc, Benjamín es
sedici.creator.person Egüen, Ramiro es
sedici.subject.materias Ciencias Jurídicas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2018-04
sedici.relation.event II Congreso Internacional de Enseñanza del Derecho (La Plata,18, 19 y 20 de abril de 2018) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/68606 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)