Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-09-12T12:57:40Z
dc.date.available 2023-09-12T12:57:40Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157509
dc.description.abstract En el presente trabajo nos proponemos reflexionar sobre las herramientas metodológicas y las posibilidades de inclusión de prácticas en el dictado de la materia derecho agrario en el marco del nuevo plan de estudios de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata. es
dc.language es es
dc.subject derecho agrario es
dc.subject Plan de estudios universitarios es
dc.subject Metodología es
dc.title Reflexiones sobre la gestión de cátedra: consideraciones sobre estrategias e indicadores es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person González, Edgardo Gabriel es
sedici.creator.person Hang, Sofía es
sedici.creator.person Camera, Laura Patricia es
sedici.creator.person Murga, Carolina es
sedici.creator.person Sardella, Agustina es
sedici.creator.person Palleres Balboa, Rodrigo es
sedici.subject.materias Ciencias Jurídicas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2018-04
sedici.relation.event II Congreso Internacional de Enseñanza del Derecho (La Plata,18, 19 y 20 de abril de 2018) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/68606 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)