El hipertexto[1] y la hipermedia introducen en un mismo plano expresivo, el espacio y el sonido junto a la estructura verbal, creándose así un área de conjunción de lenguajes verbivocovisual, borrando los límites entre imagen, sonido y semanticidad.
El libro comienza sin un orden fijo, el título no se halla en la apertura de la lectura, y algunos poemas surgen fragmentariamente, continuando en diferentes diapositivas, el lector pulsando la tecla ?Esc?, podrá detenerlo ya que el poema se inicia indefinidamente. Los poemas son dinámicos en el espacio virtual de un cuaderno, donde se fusiona la interacción entre el poeta, la obra y el lector.
[1] Barthes aclara en S/Z que un texto hipertextual es aquel que borra la linealidad de la escritura y la representatividad del lector a través de un texto que es reconfigurado enteramente por él, haciendo a un lado la figura dominante y vertical del autor, como sucede con los textos impresos. Barthes, Roland. S/Z. Siglo XXI editores, 1980. En: Huamán Mori, Reinhard. Raymond Queneau : surrealismo, ejercicios, estilos, combinatoria, matemática, OULIPO.