Busque entre los 169167 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2023-09-14T18:42:40Z | |
dc.date.available | 2023-09-14T18:42:40Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157655 | |
dc.description.abstract | En este artículo se desarrolla una reflexión sobre mi experiencia como adscripta y becaria en el primer cuatrimestre en el Taller de Lectura y Escritura de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social. La emergencia sanitaria por el covid-19 transformó la enseñanza y aprendizaje de la lectura y escritura, ejes centrales de la mencionada asignatura. El texto retoma las metodologías de trabajo y evaluación que tomamos en la cátedra para adaptarnos al distanciamiento social y se recuperan producciones de los/as/es estudiantes para reflexionar acerca de cómo piensan sus subjetividades e identidades como jóvenes en este contexto. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Escritura | es |
dc.subject | Lectura | es |
dc.subject | jóvenes | es |
dc.subject | Evaluación | es |
dc.title | Enseñar y aprender a escribir a distancia en el primer año de la universidad | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/letras/article/view/7772 | es |
sedici.identifier.issn | 2524-938X | es |
sedici.creator.person | Sánchez, María Lucía | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Sociales | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Letras | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 9 | es |