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dc.date.accessioned 2023-09-14T18:53:19Z
dc.date.available 2023-09-14T18:53:19Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157659
dc.description.abstract El objetivo de la siguiente producción busca reflexionar sobre cómo pensamos a la inclusión educativa como docentes en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO). Cuando creemos en la inclusión como proyecto, cuando decimos como docentes que queremos que ningún estudiante se quede por fuera de las cursadas en este contexto de pandemia, ¿en qué sujeto estamos pensando? ¿a qué se supone que vamos a incluir a ese sujeto? ¿cómo incluimos, en este contexto, las complejidades sociales y de acceso a la tecnología? es
dc.language es es
dc.subject pandemia es
dc.subject inclusión es
dc.subject tecnologías es
dc.subject docentes es
dc.subject estudiantes es
dc.title ¿Cómo pensamos la inclusión educativa en el marco de la pandemia? es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/letras/article/view/7797 es
sedici.identifier.issn 2524-938X es
sedici.creator.person Stranges, Ailén es
sedici.subject.materias Ciencias Sociales es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Letras es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 9 es


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Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)