Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2011-12-29T16:42:09Z
dc.date.available 2011-12-29T03:00:00Z
dc.date.issued 2010-10
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/15779
dc.description.abstract La escritura creativa, individual y grupal, puede abrirnos canales en las clases para sensibilizarnos, para volvernos más observadores, más agudos, más críticos, más sutiles. Generar ámbitos de contención afectiva y de encuentro con los otros en este tipo de emprendimiento en el aula otorga mayor autonomía y vuelo en la escritura. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) es
dc.language es es
dc.subject Literatura es
dc.subject enseñanza secundaria es
dc.title Clepsidra es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-1/lgd-demarco.pdf es
sedici.identifier.issn 1853-3124 es
sedici.creator.person Demarco, Lucas es
sedici.description.note Sección: La gambeta didáctica. Propuestas de enseñanza. es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Departamento de Letras es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000007729 es
sedici.relation.journalTitle El toldo de Astier es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 1, no. 1 es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)