Search among the 160881 resources available in the repository
dc.date.accessioned | 2023-09-29T17:27:16Z | |
dc.date.available | 2023-09-29T17:27:16Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/158214 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como principal propósito exponer la experiencia de la UNICEN en el proceso de acreditación de la carrera ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), en lo referido a la inclusión de la Ética dentro de su plan de estudios. Para ello se traerán a colación en estas páginas tanto las bases sentadas con el plan de estudios de 2001 en la asignatura Ética Profesional y de la Abogacía y su posterior modificación y adecuación con el nuevo plan de 2018. | es |
dc.format.extent | 71-77 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Acreditación (educación) | es |
dc.subject | CONEAU | es |
dc.subject | UNICEN | es |
dc.subject | Ética | es |
dc.title | La ética como contenido obligatorio en la carrera de abogacía: la experiencia de la UNICEN | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-1765-2 | es |
sedici.creator.person | Giosa, Laura María | es |
sedici.creator.person | Brocca, Mariana | es |
sedici.subject.materias | Derecho | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2019-05 | |
sedici.relation.event | III Congreso Internacional de Enseñanza del Derecho (La Plata, 9 al 11 de mayo de 2019) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/76923 | es |
sedici.relation.bookTitle | Enseñanza del Derecho en el siglo XXI: desafíos, innovaciones y proyecciones. Debates del III Congreso Internacional de Enseñanza del Derecho | es |