Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-10-03T13:41:40Z
dc.date.available 2023-10-03T13:41:40Z
dc.date.issued 2023-04
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/158288
dc.description.abstract La autora analiza la vigencia en el Estado bonaerense del paradigma funcionalista de la comunicación, a través de dos prácticas instituidas en la agenda pública: la marca institucional y la relación con la prensa. es
dc.description.abstract The author analyzes the validity in the Buenos Aires State of the functionalist paradigm of communication through two practices instituted in the public agenda: the institutional brand and media relationship. en
dc.language es es
dc.subject Estado es
dc.subject marca es
dc.subject Identidad es
dc.subject gestión de medios es
dc.subject state es
dc.subject brand es
dc.subject identity es
dc.subject media management es
dc.title Marcas, prensa e identidad(es) en el estado bonaerense es
dc.title.alternative Brands, media and identity(ies) in the Buenos Aires state en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.24215/16696581e770 es
sedici.identifier.issn 1669-6581 es
sedici.creator.person Casabone, Griselda Edith es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Questión es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 74 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)