Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-10-04T16:36:34Z
dc.date.available 2023-10-04T16:36:34Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/158394
dc.description.abstract La propuesta que deseamos compartir está enmarcada en el método AICLE (aprendizaje integrado por contenido y lengua extranjera) y tuvo como objetivo primordial lograr una convivencia lingüística de las tres lenguas intervinientes, a saber, francés, inglés y castellano en un espacio aúlico común a partir de un proyecto superador e innovador. es
dc.format.extent 276-280 es
dc.language es es
dc.subject convivencia lingüística es
dc.subject Enseñanza de idiomas es
dc.title Proyecto integrado en lengua extranjera: Francés e Inglés es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-987-42-2294-7 es
sedici.title.subtitle Una mirada superadora es
sedici.creator.person Carattoli, María Cecilia es
sedici.creator.person Rodríguez, Mónica Beatriz es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Bachillerato de Bellas Artes "Prof. Francisco A. De Santo" es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2016-10
sedici.relation.event Jornadas de Enseñanza Media Universitaria (JEMU) (Horco Molle, Tucumán, 5 y 6 de octubre de 2016) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.bookTitle Jornadas de Enseñanza Media Universitaria. Pedes in terra ad sidera visus: revisando prácticas docentes. Trabajos completos y resúmenes extendidos es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)