Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2023-10-09T15:54:31Z
dc.date.available 2023-10-09T15:54:31Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/158625
dc.description.abstract Somos conscientes de la necesidad de implementar nuevos métodos de enseñanza del Derecho, pero su implementación no es sencilla. El texto trata sobre dichos obstáculos e intenta una sugerencia sobre la necesidad de realizar un proceso de transición en materias iniciales para posibilitar la implementación de los nuevos métodos de enseñanza. es
dc.language es es
dc.subject enseñanza del Derecho es
dc.subject materias iniciales es
dc.subject nuevos métodos de enseñanza es
dc.title El camino de la clase magistral hacia otros métodos de enseñanza: experiencia en materias introductorias es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1765-2 es
sedici.creator.person Sierra, Juan Marcelo es
sedici.subject.materias Derecho es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.date.exposure 2019-05
sedici.relation.event III Congreso Internacional de Enseñanza del Derecho (La Plata, 9 al 11 de mayo de 2019) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/76923 es
sedici.relation.bookTitle Enseñanza del Derecho en el siglo XXI: desafíos, innovaciones y proyecciones. Debates del III Congreso Internacional de Enseñanza del Derecho es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)