Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2023-10-27T18:29:03Z
dc.date.available 2023-10-27T18:29:03Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/159520
dc.description.abstract La hipótesis de la cual partimos es que la reforma curricular que se está llevando a cabo en la institución, vinculada a sus dispositivos formativos, genera tensiones y conflictos en los actores a partir de la resignificación del ser policial. En este sentido nos proponemos analizar el alcance de dichas resignificaciones desde la perspectiva de los actores institucionales. es
dc.language es es
dc.subject reforma curricular es
dc.subject Escuela es
dc.subject personal de la policía es
dc.title Escuelas de Policía: los procesos de formación en la provincia de Buenos Aires es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://jornadasjovenesiigg.sociales.uba.ar/wp-content/uploads/sites/107/2015/04/BVER-Toms-y-CALANDRN-Sabrina-Estado.pdf es
sedici.identifier.issn 2313-9005 es
sedici.creator.person Bover, Tomás es
sedici.creator.person Calandrón, Julieta Sabrina es
sedici.subject.materias Ciencias Sociales es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
mods.originInfo.place Facultad de Trabajo Social es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2007-09
sedici.relation.event IV Jornadas de Jóvenes Investigadores (IIGG-UBA, 19 al 21 de septiembre de 2007) es
sedici.description.peerReview peer-review es


This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)