En el presente trabajo se analiza el impacto que genera en el vehículo la selección del ciclo de alimentación del propulsor alimentado con LOx y CH4 para el vehículo VeCTA(11. Se plantean cuatro ciclos de alimentación del propulsor: ciclo con turbobombas y generador de gas (GG), ciclo con turbobombas de expansión, ciclo con turbobombas alimentadas con sangrado de líquido refrigerante (Bleed) y ciclo con bombas y motores eléctricos. Se realiza el diseño preliminar del propulsor para cada ciclo de alimentación a diferentes presiones de cámara (entre 30 Bar y 65 Bar) y empuje a nivel del mar (entre 25 KN y 40 KN), fijando la presión de salida de la tobera a 50KPa. Para poder evaluar el impacto en el vehículo, se fija para todos los casos la presión de los tanques de propelentes en 4 Bar y se impone que la aceleración a nivel del mar del vehículo lleno es de 1,3 G. Se presentan los resultados en modo de gráficos, así como la metodología utilizada para realizar el análisis y la estimación de masas de componentes.