Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2023-11-01T13:14:11Z
dc.date.available 2023-11-01T13:14:11Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/159658
dc.identifier.uri https://doi.org/10.35537/10915/159658
dc.description.abstract La pandemia de COVID-19 ha influenciado el comportamiento del consumidor, aumentando la demanda de productos ecológicos. Tras la pandemia, una encuesta en 22 países reveló que los consumidores están considerando valores más allá del precio y la calidad al tomar decisiones de compra, como el origen de los productos y la conciencia ambiental. En los últimos años, ha habido un crecimiento en la preferencia de los consumidores por productos sostenibles, con un 73% a nivel global mostrando disposición a cambiar sus hábitos para reducir su impacto ambiental. En este contexto, se realizó una investigación exploratoria que analizó las estrategias de promoción y comercialización de productos verdes para el cuidado de la cara de la marca L'Oréal, específicamente en su división Garnier Argentina como caso de estudio. La investigación se centró en el análisis de los elementos del marketing mix y utilizó herramientas metodológicas del marketing para analizar cómo se promocionan digitalmente los productos de Garnier que enfatizan la protección ambiental dentro de su promoción. es
dc.language es es
dc.subject green marketing es
dc.subject productos verdes es
dc.subject sustentabilidad es
dc.subject cosméticos es
dc.subject Garnier es
dc.subject cuidado de la piel es
dc.title Aplicaciones del green marketing dentro de la estrategia digital de comercialización de L'Oréal Garnier en Argentina es
dc.type Tesis es
sedici.title.subtitle Análisis de caso: productos del cuidado de la cara es
sedici.creator.person Mosquera Coronil, Tybaire Sybaris es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Tesis de maestria es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.contributor.director Duran, Andrea Mabel es
thesis.degree.name Magister en Diseño y Marketing es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2023-10-19


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)