Busque entre los 166596 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2010-06-28T15:45:37Z | |
dc.date.available | 2010-06-28T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/16146 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo revisaremos algunas de las consideraciones de carácter histórico que le permiten a Dewey argumentar a favor de la caracterización progresiva de la ciencia en términos de arte y las consecuencias que cree, se derivan de la misma para la teoría del conocimiento. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Filosofía | es |
dc.subject | Arte | es |
dc.subject | Ciencia | es |
dc.title | Acerca del arte, la ciencia y la acción inteligente | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://viijif.fahce.unlp.edu.ar/programa/ponencias/DI%20GREGORI%20Cristina%20DURAN%20Cecilia.pdf | es |
sedici.creator.person | Di Gregori, María Cristina | es |
sedici.creator.person | Durán, Cecilia | es |
sedici.description.note | Ponencia presentada en la Mesa Redonda XI - Experiencia, conocimiento y valores. Revisión y alcance de las tesis pragmatistas clásicas en la teoría del conocimiento contemporánea. Primera sesión. | es |
sedici.subject.materias | Humanidades | es |
sedici.subject.materias | Filosofía | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Departamento de Filosofía | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2008 | |
sedici.relation.event | VII Jornadas de Investigación en Filosofía para docentes, graduados y alumnos | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-DIS-0000000380 | es |