Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-12-14T15:18:31Z
dc.date.available 2023-12-14T15:18:31Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/161499
dc.description.abstract Desde el año 2004, me desempeño como profesora de Teatro en los Talleres de la Escuela Graduada Joaquín V. González, Escuela Anexa, dependiente de la UNLP. Los/as niños/as que asisten al Taller de Teatro del cual soy profesora, tienen entre 9 y 12 años. En este trabajo me propongo revisitar y reflexionar sobre mis prácticas teatrales a través del registro y apuntes personales, enmarcados en el material teórico de distintos seminarios que me brindara la carrera y así de este modo, indagar y reflexionar acerca de los modos en que se producen la construcción de conocimiento y subjetividades en las/os niñas/os en ese marco de taller. es
dc.language es es
dc.subject Infancias es
dc.subject Teatro es
dc.subject Experiencia es
dc.subject Prácticas pedagógicas es
dc.subject Escuela Anexa es
dc.title Una experiencia de práctica teatral con las infancias de la Escuela Anexa de la UNLP es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Aymonino, Elke es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Trabajo de especializacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.director Peláez, María Agustina es
thesis.degree.name Especialista en Nuevas Infancias y Juventudes es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2023-11-07


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)