Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2024-02-07T18:24:48Z
dc.date.available 2024-02-07T18:24:48Z
dc.date.issued 2023-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/162465
dc.description.abstract La investigación tuvo como objetivo proponer aportes teóricos y orientaciones metodológicas que ayuden a extender y profundizar las vinculaciones existentes entre motivación académica, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico de estudiantes de Probabilidad y Estadística en contextos de aula extendida. es
dc.format.extent 144-145 es
dc.language es es
dc.subject Educación es
dc.subject motivación académica es
dc.subject estrategias de aprendizaje es
dc.subject rendimiento académico es
dc.title Motivación, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en aulas extendidas del área Matemática: un estudio en cursos de Probabilidad y Estadística del nivel universitario es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 1850-9959 es
sedici.creator.person Kanobel, María Cristina es
sedici.description.note Resumen de la tesis de la autora para obtener el título de Doctora en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional del Comahue en 2021. es
sedici.description.note En "Documentos relacionados" se encuentra el link para acceder al texto completo de la tesis. es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Informática es
sedici.subtype Contribucion a revista es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.relation.journalTitle TE & ET es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 36 es
sedici.relation.isRelatedWith http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17167 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)