Busque entre los 167610 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2024-02-07T18:24:48Z | |
dc.date.available | 2024-02-07T18:24:48Z | |
dc.date.issued | 2023-12 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/162465 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo proponer aportes teóricos y orientaciones metodológicas que ayuden a extender y profundizar las vinculaciones existentes entre motivación académica, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico de estudiantes de Probabilidad y Estadística en contextos de aula extendida. | es |
dc.format.extent | 144-145 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | motivación académica | es |
dc.subject | estrategias de aprendizaje | es |
dc.subject | rendimiento académico | es |
dc.title | Motivación, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en aulas extendidas del área Matemática: un estudio en cursos de Probabilidad y Estadística del nivel universitario | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 1850-9959 | es |
sedici.creator.person | Kanobel, María Cristina | es |
sedici.description.note | Resumen de la tesis de la autora para obtener el título de Doctora en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional del Comahue en 2021. | es |
sedici.description.note | En "Documentos relacionados" se encuentra el link para acceder al texto completo de la tesis. | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Informática | es |
sedici.subtype | Contribucion a revista | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | TE & ET | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 36 | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17167 | es |