Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2024-03-13T14:03:18Z
dc.date.available 2024-03-13T14:03:18Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/163741
dc.description.abstract Los estudiantes son agentes activos que construyen su conocimiento mediante la interpretación, transformación e integración de ideas dentro de sus marcos de pensamientos previos impulsados por sus motivaciones. El objetivo de este trabajo es establecer la relación entre la motivación con el rendimiento académico de los alumnos de grado de la Universidad Nacional de La Plata. Para ello se utilizo el cuestionario MSLQ SF, el cual está compuesto por 48 ítems dividido en dos escalas: una de motivación y otra de estrategias del aprendizaje. es
dc.format.extent 91-91 es
dc.language es es
dc.subject Motivación es
dc.subject Autorregulación es
dc.subject Rendimiento académico es
dc.title Motivación, autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico es
dc.title.alternative Motivation, self-regulation of learning and academic performance. en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 1514-6898 es
sedici.creator.person Lagos, Valeska es
sedici.creator.person Mazzeo, Dominga María Asunción es
sedici.subject.materias Odontología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología es
sedici.subtype Comunicacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.event XXII Jornadas Científicas de la Facultad de Odontología, XX Jornadas para Jóvenes Investigadores y XII Jornadas para Estudiantes Integrantes de Proyectos (La Plata, 4 de octubre de 2023) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Revista de la Facultad de Odontología es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 2023 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)