Título alternativo:Motivation, self-regulation of learning and academic performance.
Resumen
Los estudiantes son agentes activos que construyen su conocimiento mediante la interpretación, transformación e integración de ideas dentro de sus marcos de pensamientos previos impulsados por sus motivaciones. El objetivo de este trabajo es establecer la relación entre la motivación con el rendimiento académico de los alumnos de grado de la Universidad Nacional de La Plata. Para ello se utilizo el cuestionario MSLQ SF, el cual está compuesto por 48 ítems dividido en dos escalas: una de motivación y otra de estrategias del aprendizaje.
Información general
Fecha de publicación:2023
Idioma del documento:Español
Revista:Revista de la Facultad de Odontología; año 2023
Evento:XXII Jornadas Científicas de la Facultad de Odontología, XX Jornadas para Jóvenes Investigadores y XII Jornadas para Estudiantes Integrantes de Proyectos (La Plata, 4 de octubre de 2023)
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)