Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2024-03-22T14:04:22Z
dc.date.available 2024-03-22T14:04:22Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/164132
dc.description.abstract Introducción: La pandemia de coronavirus, provocando cambios vertiginosos en la forma de impartir clases como asignatura nos replanteamos la didáctica y la pedagogía. propuesta implementada utilización de plataforma Moodle de la facultad. En plataforma Moodle utilización de videos utilizadas como disparadores y estrategia innovadora en la enseñanza y aprendizaje, facilitando la construcción de un conocimiento significativo dado que se aprovecha el potencial comunicativo, los sonidos y las palabras para transmitir una serie de experiencias que estimulan los sentidos y los distintos estilos de aprendizaje en los alumnos. Objetivo: Conocer opinión de los estudiantes en cuanto al video como estrategia innovadora en la enseñanza de la asignatura de biofísicas presente en la plataforma de la asignatura. es
dc.description.abstract Introduction: The coronavirus pandemic, causing vertiginous changes in the way of teaching classes as a subject, we rethink didactics and pedagogy. proposal implemented use of the faculty's Moodle platform In the Moodle platform, use of videos used as triggers and an innovative strategy in teaching and learning, facilitating the construction of significant knowledge given that the communicative potential, sounds and words are used to transmit a series of experiences that stimulate the senses and the different learning styles in the students. Objective: To know the opinion of the students regarding the video as an innovative strategy in the teaching of the subject of biophysics present in the platform of the subject. en
dc.language es es
dc.subject Vídeo educativo es
dc.subject Enseñanza es
dc.subject Aprendizaje significativo es
dc.title La implementación del video como recurso de enseñanza para propiciar el aprendizaje significativo es
dc.title.alternative The implementation of video as a teaching resource to promote meaningful learning en
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-2164-2 es
sedici.creator.person Salvatore, Luis Alberto es
sedici.creator.person Medina, María Mercedes es
sedici.creator.person Tapia, Gabriela Edith es
sedici.creator.person Tissone, Sebastián Enrique es
sedici.creator.person Bander, Melina Priscila es
sedici.subject.materias Odontología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2022-12-03
sedici.relation.event V Jornadas de Actualización en Prácticas Odontológicas Integradas PPS-SEPOI (La Plata, 3 de noviembre de 2022) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/145297 es
sedici.relation.bookTitle Memorias de las Quintas Jornadas de Actualización en Prácticas Odontológicas Integradas PPS-SEPOI 2022 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)