Busque entre los 157043 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2024-04-19T14:43:24Z | |
dc.date.available | 2024-04-19T14:43:24Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/165064 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se aplica un modelo probit para intentar explicar el rendimiento académico de una muestra de los estudiantes que cursaron Matemática I en el año 2017, en la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta. Las variables explicativas a emplear se refieren a determinantes personales e institucionales como el sexo, la carrera, la calidad de ingresante/recursante, la participación en un aula virtual y la aprobación de un curso de ingreso. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | rendimiento académico | es |
dc.subject | modelo probit | es |
dc.title | Determinantes personales e institucionales del rendimiento académico en materias de primer año universitario: análisis empírico en la Universidad Nacional de Salta | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | https://bd.aaep.org.ar/anales/works/works2018/gonzalez_fabian.pdf | es |
sedici.identifier.other | Clasificación JEL: I2. | es |
sedici.identifier.issn | 1852-0022 | es |
sedici.identifier.isbn | 978-987-28590-6-0 | es |
sedici.creator.person | González, Fabián Enrique | es |
sedici.subject.materias | Ciencias de la Educación | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Ciencias Económicas | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2018-11 | |
sedici.relation.event | LIII Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política (La Plata, 14 al 16 de noviembre de 2018) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |