Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2024-04-24T16:38:19Z
dc.date.available 2024-04-24T16:38:19Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/165267
dc.description.abstract El presente trabajo pretende indagar sobre la categoría de tema de encuadre aplicada al desnudo femenino como herramienta para abordar la enseñanza de la Educación Sexual Integral (ESI). Para eso, se partirá de un acercamiento teórico a dicha categoría; se puntualizará en los desnudos femeninos modernos (específicamente en las escenas de toilette); y se tomará como estudio de caso el abordaje de la ESI en la asignatura Historia de las Artes Visuales (HAV) del Bachillerato de Bellas Artes (BBA), «Prof. Francisco A. De Santo», de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), a partir de distintas fuentes documentales. es
dc.language es es
dc.subject Tema de encuadre es
dc.subject Desnudo femenino es
dc.subject Educación Sexual Integral es
dc.subject Historia del arte es
dc.subject Bachillerato de Bellas Artes es
dc.title El tema de encuadre del desnudo femenino como herramienta conceptual para el abordaje de la ESI es
dc.type Tesis es
sedici.title.subtitle El caso de la asignatura Historia de las Artes Visuales del Bachillerato de Bellas Artes, «Prof. Francisco A. De Santo», de la UNLP es
sedici.creator.person Gentile, Lucía es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Artes es
sedici.subtype Tesis de grado es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
thesis.degree.name Licenciado en Historia de las Artes Visuales es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2023-04-28


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)