Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2010-10-20T17:02:16Z
dc.date.available 2010-10-20T03:00:00Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/16569
dc.description.abstract Estequiometría representa uno de los temas que mayor dificultad involucra para su aprendizaje por parte de los alumnos. Numerosos estudios avalan esta afirmación. En el presente trabajo nos proponemos realizar una reflexión sobre los aspectos que inciden en esta situación. En la resolución de los problemas estequiométricos confluyen una serie de cuestiones: el manejo simultáneo de diferentes niveles representacionales, las dificultades con la cuali y la cuantificación, los conceptos involucrados en la resolución y las teorías implícitas que modelan lo que los alumnos aprenden. es
dc.format.extent 230-236 es
dc.language es es
dc.title Empezamos una nueva unidad... ¿Estequio... qué? es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://www.jornadasceyn2.fahce.unlp.edu.ar/actas/NASER%2C%20et%20al.%202009.pdf/ es
sedici.creator.person Naser, María del Carmen es
sedici.creator.person Flamini, L. es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.materias Química es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Departamento de Ciencias Exactas y Naturales es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2009
sedici.relation.event II Jornadas de Enseñanza e Investigación Educativa en el campo de las Ciencias Exactas y Naturales es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-DIS-0000000733 es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)