Busque entre los 168782 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2010-10-20T17:09:23Z | |
dc.date.available | 2010-10-20T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 2009 | es |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/16570 | |
dc.description.abstract | El propósito de este trabajo se enmarca en presentar una revisión acerca de las propuestas más significativas en cuanto a las investigaciones que involucran el lenguaje en las estrategias didácticas en ciencias, específicamente aquellas que se enfocan en la argumentación como objeto de enseñanza en el aula a fin de conseguir una interacción entre estudiantes y profesores que permita generar consensos acerca de cuestiones científicas. Considerando dicha revisión y los resultados de una investigación llevada a cabo anteriormente, se propone un enfoque a implementar con profesores en formación inicial, con el objetivo de que creen representaciones acerca del concepto carbohidrato su estructura, función y metabolismo. | es |
dc.format.extent | 237-242 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | argumentación; profesorado; comunicación; estrategia; carbohidrato | es |
dc.subject | teaching profession; argumentation; communication; strategy; carbohydrate | en |
dc.subject | argumentação; comunicação; estratégia; carboidratos; professorado | pt |
dc.title | Inclusión del proceso argumentativo en la formación del profesorado inicial de ciencias | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://www.jornadasceyn2.fahce.unlp.edu.ar/actas/OSPINA%20QUINTERO%2C%202009.pdf/ | es |
sedici.creator.person | Ospina Quintero, N. | es |
sedici.creator.person | Merino, Graciela Mónica | es |
sedici.description.note | Trabajos del área Ciencias Naturales | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Departamento de Ciencias Exactas y Naturales | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2009 | es |
sedici.relation.event | II Jornadas de Enseñanza e Investigación Educativa en el campo de las Ciencias Exactas y Naturales | es |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-DIS-0000000734 | es |