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dc.date.accessioned | 2024-06-07T13:46:18Z | |
dc.date.available | 2024-06-07T13:46:18Z | |
dc.date.issued | 2024-03-31 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/166896 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo docente se enfoca en ofrecer a los alumnos un análisis de la estructura de control PID, haciendo especial énfasis en las técnicas de sintonización utilizando MATLAB y en la aplicación de topologías PI a sistemas no lineales mediante Gain Scheduling. Se destacará el uso de estos controladores en sistemas híbridos de almacenamiento de energía, particularmente en aplicaciones móviles como los vehículos eléctricos (VE). | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Control automático | es |
dc.subject | Vehículo | es |
dc.title | Introducción a los Controladores PID: Sintonización mediante PID Tuner | es |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es |
sedici.title.subtitle | Aplicación a Sistemas No Lineales vía Gain Scheduling | es |
sedici.creator.person | Graselli, Valentín Mateo | es |
sedici.creator.person | Torres Alberto, José Francisco | es |
sedici.creator.person | Puleston, Pablo Federico | es |
sedici.creator.person | Moré, Jerónimo José | es |
sedici.creator.person | Mancini Pere, Claus Nahuel | es |
sedici.description.note | Publicación docente para la Cátedra de Control Automático - Ingeniería en Energía Eléctrica (FI-UNLP) | es |
sedici.subject.materias | Ingeniería | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Ingeniería | es |
sedici.subtype | Material complementario | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.audience | grado | es |