Busque entre los 171119 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2024-06-26T18:25:39Z | |
dc.date.available | 2024-06-26T18:25:39Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/167541 | |
dc.description.abstract | En este capítulo compartimos un recorte del trabajo realizado desde una de las líneas desplegadas en el marco de la investigación que da origen a este libro, vinculada a la formación docente inicial y continua de las y los docentes de educación primaria común y especial. Esta mirada resulta relevante en tanto permite conocer las concepciones (acerca de la discapacidad, las personas con discapacidad, la inclusión de las personas con discapacidad en las escuelas comunes) que circulan en la formación docente, identificar aquellas que es preciso transformar para evitar que se constituyan en barreras para la inclusión, como así también, aquellas que es necesario fortalecer y consolidar para construir escuelas más inclusivas. | es |
dc.format.extent | 155-209 | es |
dc.language | es | es |
dc.publisher | Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) | es |
dc.relation.ispartof | Educación | es |
dc.subject | formación docente inicial | es |
dc.subject | formación docente continua | es |
dc.subject | discapacidad | es |
dc.subject | educación primaria común | es |
dc.subject | educación primaria especial | es |
dc.title | Formar docentes para la enseñanza de las matemáticas desde una perspectiva inclusiva | es |
dc.type | Libro | es |
sedici.identifier.isbn | 978-631-6568-23-6 | es |
sedici.creator.person | Escobar, Mónica | es |
sedici.creator.person | Dibene, Lucía | es |
sedici.creator.person | Falco, Luciana | es |
sedici.creator.person | González, Emilio | es |
sedici.creator.person | Lemos, Ana Paula | es |
sedici.creator.person | Goñi, Marisol | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Capitulo de libro | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.isRelatedWith | https://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/167468 | es |
sedici.relation.bookTitle | Enseñanza inclusiva de las matemáticas. Aportes para pensar las aulas con estudiantes con discapacidad | es |