Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2024-06-27T17:32:14Z
dc.date.available 2024-06-27T17:32:14Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/167574
dc.description.abstract El capítulo final de este libro, a diferencia de los anteriores, incluye una mayor dimensión propositiva. Las ideas que aquí se presentan parten de estudios propios y de otros equipos de investigación; también de nuestra experiencia en el sistema educativo local y regional. Buscamos aportar algunas reflexiones sobre posibles líneas de acción en vistas a una educación matemática cada vez más inclusiva. Los apartados que conforman este capítulo son los siguientes: • Aportes para revisar normativas internacionales de derechos humanos en vistas a una educación matemática cada vez más inclusiva. • Aportes para revisar las políticas educativas en vistas a una educación matemática cada vez más inclusiva. • Aportes para revisar la formación docente en vistas a una educación matemática cada vez más inclusiva. • Aportes para revisar la organización institucional en vistas a una educación matemática cada vez más inclusiva. • Aportes para revisar la enseñanza en vistas a una educación matemática cada vez más inclusiva. es
dc.format.extent 625-671 es
dc.language es es
dc.publisher Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) es
dc.relation.ispartof Educación es
dc.subject educación inclusiva es
dc.subject políticas educativas es
dc.subject Enseñanza de las matemáticas es
dc.subject formación docente es
dc.subject normativas internacionales es
dc.title Construir más y mejores condiciones para una educación matemática inclusiva es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-631-6568-23-6 es
sedici.creator.person Broitman, Claudia es
sedici.creator.person Cobeñas, Pilar es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Capitulo de libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.isRelatedWith https://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/167468 es
sedici.relation.bookTitle Enseñanza inclusiva de las matemáticas. Aportes para pensar las aulas con estudiantes con discapacidad es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)