Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2024-07-03T17:26:12Z
dc.date.available 2024-07-03T17:26:12Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/167732
dc.description.abstract Este libro aborda el campo del currículum desde una composición polifónica, con voces de diversas generaciones, que desarrolla una lectura desde distintos registros de la experiencia en clave de narraciones subjetivadas. También en el cruce entre prácticas, teorías y experiencias con el campo del currículum de mujeres que han transitado su formación y su experiencia laboral en distintas facultades de la Universidad Nacional de La Plata. Señalar este tiempo y lugar me parece, también, relevante. es
dc.format.extent 4-6 es
dc.language es es
dc.publisher Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
dc.subject currículum es
dc.subject pedagogía es
dc.title Prólogo al libro "Modos de intervención curricular: narrativas de un colectivo docente" es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-2380-6 es
sedici.creator.person Ros, Mónica Gabriela es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Capitulo de libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/166917 es
sedici.relation.bookTitle Modos de intervención curricular: narrativas de un colectivo docente es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)