Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2024-07-05T17:04:55Z
dc.date.available 2024-07-05T17:04:55Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/167823
dc.description.abstract En este trabajo analizo modalidades de cuidado donde niñas, adolescentes y jóvenes tiene un rol significativo para la (re)producción de la vida en familia y en comunidad. Con este objetivo retomo la experiencia de trabajo territorial en el barrio Qom, Las Quintas, en la ciudad de La Plata entre 2014 y 2021. es
dc.format.extent 70-75 es
dc.language es es
dc.subject trabajos de cuidado es
dc.subject niñas es
dc.subject adolescente es
dc.title Un abordaje situado sobre la participación de niñas y jóvenes en los trabajos de cuidado es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Sciortino, María Silvana es
sedici.subject.materias Trabajo Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Trabajo Social es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2022-11
sedici.relation.event IV Jornadas de Género y Diversidad Sexual (GEDIS) (La Plata, 10 y 11 de noviembre de 2022) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/166383 es
sedici.relation.bookTitle IV Jornadas de Género y Diversidad Sexual, Diálogos, balances y propuestas. ¿Debilitamiento o reacomodamiento del patriarcado? es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)