Busque entre los 166274 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2024-08-02T13:40:40Z | |
dc.date.available | 2024-08-02T13:40:40Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/168294 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo Final Integrador (TFI) procura conocer el enfoque que asume la matemática en la formación docente y la práctica de su enseñanza en vínculo con la temática de la educación inclusiva, en la provincia de Río Negro. Se interesa en indagar acerca de los indicadores o indicios que se encuentran presentes en estos documentos curriculares de la formación docente inicial que contribuyen u obstaculizan la promoción de prácticas inclusivas. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Didáctica de la matemática | es |
dc.subject | formación docente inicial | es |
dc.subject | educación inclusiva | es |
dc.title | La matemática en los diseños curriculares jurisdiccionales de los profesorados de: Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual de la provincia de Río Negro | es |
dc.type | Tesis | es |
sedici.title.subtitle | Un análisis documental-comparativo | es |
sedici.creator.person | Muñoz, Alicia Raquel | es |
sedici.subject.materias | Matemática | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Trabajo de especializacion | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.contributor.director | Cécere, Gabriela | es |
sedici.contributor.codirector | Delfrade, Walter Ariel | es |
thesis.degree.name | Especialista en Enseñanza de las Matemáticas en el Nivel Inicial y Primario | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de La Plata | es |
sedici.date.exposure | 2024-05-11 |