Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2024-08-02T13:40:40Z
dc.date.available 2024-08-02T13:40:40Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/168294
dc.description.abstract El presente Trabajo Final Integrador (TFI) procura conocer el enfoque que asume la matemática en la formación docente y la práctica de su enseñanza en vínculo con la temática de la educación inclusiva, en la provincia de Río Negro. Se interesa en indagar acerca de los indicadores o indicios que se encuentran presentes en estos documentos curriculares de la formación docente inicial que contribuyen u obstaculizan la promoción de prácticas inclusivas. es
dc.language es es
dc.subject Didáctica de la matemática es
dc.subject formación docente inicial es
dc.subject educación inclusiva es
dc.title La matemática en los diseños curriculares jurisdiccionales de los profesorados de: Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual de la provincia de Río Negro es
dc.type Tesis es
sedici.title.subtitle Un análisis documental-comparativo es
sedici.creator.person Muñoz, Alicia Raquel es
sedici.subject.materias Matemática es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Trabajo de especializacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.director Cécere, Gabriela es
sedici.contributor.codirector Delfrade, Walter Ariel es
thesis.degree.name Especialista en Enseñanza de las Matemáticas en el Nivel Inicial y Primario es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2024-05-11


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)