Busque entre los 171016 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2024-09-09T17:48:45Z | |
dc.date.available | 2024-09-09T17:48:45Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/169878 | |
dc.description.abstract | Contenidos del módulo: El juego signado como asunto. El distanciamiento como lo constitutivo del juego. La escena de juego y sus rasgos/saberes: la ficción, el problema y el acuerdo. El juego como objeto de estudio. Relación entre ser estudiante y ser aprendiz. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | juego | es |
dc.subject | distanciamiento | es |
dc.subject | acuerdo | es |
dc.title | Módulo 2: La estructura del juego y sus rasgos | es |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es |
sedici.creator.person | Nella, Jorge Daniel | es |
sedici.creator.person | Villa, María Eugenia | es |
sedici.creator.person | Díaz, María Julieta | es |
sedici.description.note | Clase de la asignatura Cultura, Juego y Recreación, de la Especialización en Intervención Social con Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes (FTS-UNLP). | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Sociales | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Trabajo Social | es |
sedici.subtype | Clase | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.audience | posgrado | es |