Busque entre los 171119 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2024-09-13T13:16:02Z | |
dc.date.available | 2024-09-13T13:16:02Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/170126 | |
dc.description.abstract | En el marco del proyecto de investigación “Análisis del trabajo docente: Las consignas de tareas en el área de Educación Física”, analizamos los recursos verbales y no verbales que conforman una clase; nos basamos en los desarrollos sobre el diálogo de Jakubinskij (2018) y Voloshinov (1992) y en las categorías de análisis elaboradas por Riestra (2019) y ampliamos el instrumento metodológico utilizado anteriormente (Goicoechea, 2019). | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | consignas | es |
dc.subject | prácticas de enseñanza | es |
dc.subject | interacción | es |
dc.subject | recursos verbales | es |
dc.title | Análisis del diálogo de una clase de Educación Física | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos/ponencia-210719101849267194/@@display-file/file/Mesa02_Goicoechea_Análisis del diálogo de una clase de Educación Física_VF.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 1853-7316 | es |
sedici.creator.person | Goicoechea-Gaona, María Victoria | es |
sedici.creator.person | Bressán, Juana Lorena | es |
sedici.subject.materias | Educación Física | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2021-12-04 | |
sedici.relation.event | XIV Congreso Argentino, IX Latinoamericano y I Internacional de Educación Física y Ciencias (Ensenada, modalidad virtual, 18 al 23 de octubre y 1 al 4 de diciembre de 2021) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |