Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2024-09-13T13:16:02Z
dc.date.available 2024-09-13T13:16:02Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/170126
dc.description.abstract En el marco del proyecto de investigación “Análisis del trabajo docente: Las consignas de tareas en el área de Educación Física”, analizamos los recursos verbales y no verbales que conforman una clase; nos basamos en los desarrollos sobre el diálogo de Jakubinskij (2018) y Voloshinov (1992) y en las categorías de análisis elaboradas por Riestra (2019) y ampliamos el instrumento metodológico utilizado anteriormente (Goicoechea, 2019). es
dc.language es es
dc.subject consignas es
dc.subject prácticas de enseñanza es
dc.subject interacción es
dc.subject recursos verbales es
dc.title Análisis del diálogo de una clase de Educación Física es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos/ponencia-210719101849267194/@@display-file/file/Mesa02_Goicoechea_Análisis del diálogo de una clase de Educación Física_VF.pdf es
sedici.identifier.issn 1853-7316 es
sedici.creator.person Goicoechea-Gaona, María Victoria es
sedici.creator.person Bressán, Juana Lorena es
sedici.subject.materias Educación Física es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2021-12-04
sedici.relation.event XIV Congreso Argentino, IX Latinoamericano y I Internacional de Educación Física y Ciencias (Ensenada, modalidad virtual, 18 al 23 de octubre y 1 al 4 de diciembre de 2021) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)