Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2024-09-16T18:36:35Z
dc.date.available 2024-09-16T18:36:35Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/170229
dc.description.abstract Esta ponencia se enmarca en la difusión y ampliación de la tesis de licenciatura (Mattone y Oldenburger, 2020). La situación pandémica nos obligó a pensar al acceso a la virtualidad como una categoría de diferencia más, en clave de interseccionalidad (Viveros Vigoya, 2016). Más que ofrecer conclusiones pretendemos abrir el debate a la complejidad que implica la formación del profesor de Educación Física en el contexto actual, sin olvidar a la discapacidad como eje transversal de análisis. es
dc.language es es
dc.subject Formación superior es
dc.subject PUEF es
dc.subject Discapacidad es
dc.subject Diversidad es
dc.subject Virtualidad es
dc.title Abordaje de la diversidad en contexto de pandemia es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos/ponencia-210818173536359327/@@display-file/file/Mesa19_Mattone_Abordaje de la discapacidad en pandemia_Actas.pdf es
sedici.identifier.issn 1853-7316 es
sedici.creator.person Mattone, Federico es
sedici.creator.person Oldenburger, Alfonso es
sedici.subject.materias Educación Física es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2021-12-04
sedici.relation.event XIV Congreso Argentino, IX Latinoamericano y I Internacional de Educación Física y Ciencias (Ensenada, modalidad virtual, 18 al 23 de octubre y 1 al 4 de diciembre de 2021) es
sedici.description.peerReview peer-review es


This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)