Search among the 163191 resources available in the repository
dc.date.accessioned | 2024-09-16T18:36:35Z | |
dc.date.available | 2024-09-16T18:36:35Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/170229 | |
dc.description.abstract | Esta ponencia se enmarca en la difusión y ampliación de la tesis de licenciatura (Mattone y Oldenburger, 2020). La situación pandémica nos obligó a pensar al acceso a la virtualidad como una categoría de diferencia más, en clave de interseccionalidad (Viveros Vigoya, 2016). Más que ofrecer conclusiones pretendemos abrir el debate a la complejidad que implica la formación del profesor de Educación Física en el contexto actual, sin olvidar a la discapacidad como eje transversal de análisis. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Formación superior | es |
dc.subject | PUEF | es |
dc.subject | Discapacidad | es |
dc.subject | Diversidad | es |
dc.subject | Virtualidad | es |
dc.title | Abordaje de la diversidad en contexto de pandemia | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos/ponencia-210818173536359327/@@display-file/file/Mesa19_Mattone_Abordaje de la discapacidad en pandemia_Actas.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 1853-7316 | es |
sedici.creator.person | Mattone, Federico | es |
sedici.creator.person | Oldenburger, Alfonso | es |
sedici.subject.materias | Educación Física | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2021-12-04 | |
sedici.relation.event | XIV Congreso Argentino, IX Latinoamericano y I Internacional de Educación Física y Ciencias (Ensenada, modalidad virtual, 18 al 23 de octubre y 1 al 4 de diciembre de 2021) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |