Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2024-09-19T14:17:21Z
dc.date.available 2024-09-19T14:17:21Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/170361
dc.description.abstract Este trabajo analizará los discursos del Diseño Curricular de la Educación Inicial de la Provincia de Córdoba del área de Educación Física. Si bien existe una variedad de discursos, me detendré a desarrollar solamente aquellos que se encuentran en el documento. De esta manera ejemplificaré, no solo con la teoría, sino con ejemplos concretos, con el fin de poder reflejarlos y que se pueda realizar el mismo análisis en diversos Diseños Curriculares. es
dc.language es es
dc.subject Diseños curriculares es
dc.subject Discursos es
dc.title Análisis de la política curricular es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos/ponencia-210829184039644272/@@display-file/file/MesaCES07_ Bustos_Análisis de la política curricular_Actas.pdf es
sedici.identifier.issn 1853-7316 es
sedici.creator.person Bustos, Florencia Anahí es
sedici.subject.materias Educación Física es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2021-12-04
sedici.relation.event XIV Congreso Argentino, IX Latinoamericano y I Internacional de Educación Física y Ciencias (Ensenada, modalidad virtual, 18 al 23 de octubre y 1 al 4 de diciembre de 2021) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)