Busque entre los 170948 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2024-09-20T17:37:37Z | |
dc.date.available | 2024-09-20T17:37:37Z | |
dc.date.issued | 2023-10-11 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/170455 | |
dc.description.abstract | En la primera entrega de esta serie pudimos conocer la mecánica general de funcionamiento de ChatGPT y algunos ejemplos de su posible aprovechamiento en el aula para el caso de la carrera de abogacía. En esta publicación vamos a continuar analizando qué aspectos deberían tener en cuenta los docentes para una utilización adecuada de esta herramienta. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | ChatGPT | es |
dc.subject | Enseñanza del Derecho | es |
dc.subject | Aplicaciones en línea | es |
dc.subject | Formación de docentes | es |
dc.title | El papel de ChatGPT en la enseñanza de Abogacía: potencialidades y desafíos – parte 2 | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2023/10/11/chatgpt-ensenanza-abogacia-2/ | es |
sedici.creator.person | Batista, Alejandro Roberto | es |
sedici.creator.person | Lavin Cevey, Luna | es |
sedici.creator.person | Robustelli, Juan Pablo | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/170454 | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/170456 | es |