Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2024-09-20T17:37:37Z
dc.date.available 2024-09-20T17:37:37Z
dc.date.issued 2023-10-11
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/170455
dc.description.abstract En la primera entrega de esta serie pudimos conocer la mecánica general de funcionamiento de ChatGPT y algunos ejemplos de su posible aprovechamiento en el aula para el caso de la carrera de abogacía. En esta publicación vamos a continuar analizando qué aspectos deberían tener en cuenta los docentes para una utilización adecuada de esta herramienta. es
dc.language es es
dc.subject ChatGPT es
dc.subject Enseñanza del Derecho es
dc.subject Aplicaciones en línea es
dc.subject Formación de docentes es
dc.title El papel de ChatGPT en la enseñanza de Abogacía: potencialidades y desafíos – parte 2 es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2023/10/11/chatgpt-ensenanza-abogacia-2/ es
sedici.creator.person Batista, Alejandro Roberto es
sedici.creator.person Lavin Cevey, Luna es
sedici.creator.person Robustelli, Juan Pablo es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/170454 es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/170456 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)