Busque entre los 171449 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2024-09-25T16:22:44Z | |
dc.date.available | 2024-09-25T16:22:44Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/170635 | |
dc.description.abstract | La presente ponencia aborda el análisis de experiencias de apoyos, accesibilidad e inclusión en los deportes de aventura como rafting, esquí alpino, buceo, trekking, escalada en roca y rappel desde la escuela pública, generando nuevas maneras de repensar las prácticas y definiendo apoyos inclusivos como el llamado “deslizamiento andino”. Las actividades que se pretenden presentar y analizar se desarrollaron en la localidad de Aluminé- Neuquén comenzando en el año 2012. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Inclusión | es |
dc.subject | Accesibilidad | es |
dc.subject | Apoyos | es |
dc.title | Apoyos y accesibilidad en los deportes de aventura: “nada de nosotros, sin nosotros” | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos/ponencia-210911085324677293/@@display-file/file/Mesa 19_LeonPaz_Apoyos y accesibilidad a los deportes de aventura_Actas.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 1853-7316 | es |
sedici.creator.person | Leon, Maximiliano | es |
sedici.creator.person | Paz, Martín | es |
sedici.subject.materias | Educación Física | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2021-12-04 | |
sedici.relation.event | XIV Congreso Argentino, IX Latinoamericano y I Internacional de Educación Física y Ciencias (Ensenada, modalidad virtual, 18 al 23 de octubre y 1 al 4 de diciembre de 2021) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |