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dc.date.accessioned 2024-10-02T12:28:21Z
dc.date.available 2024-10-02T12:28:21Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/170994
dc.description.abstract Este breve ensayo teórico explica sintéticamente cómo surge en la teoría cuántica la constante de Planck, para luego analizar qué de ello tiene implicancia en la Educación Corporal. Se propone pensar que la situación y la acción son co-variantes en toda práctica corporal, e indican la porción mínima y lógica que hay que poner en funcionamiento o en diálogo cuando se enseña una práctica corporal. es
dc.language es es
dc.subject Educación Corporal es
dc.subject Enseñanza es
dc.subject Situación es
dc.subject Acción es
dc.title El cuanto de acción…, situación y acción en la Educación Corporal es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos/ponencia-210914110151483268/@@display-file/file/MesaCES04_Lescano_El cuanto de acción…, situación y acción en la Educación Corporal_Actas.pdf es
sedici.identifier.issn 1853-7316 es
sedici.creator.person Lescano, Agustín Amílcar es
sedici.subject.materias Educación Física es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2021-12-04
sedici.relation.event XIV Congreso Argentino, IX Latinoamericano y I Internacional de Educación Física y Ciencias (Ensenada, modalidad virtual, 18 al 23 de octubre y 1 al 4 de diciembre de 2021) es
sedici.description.peerReview peer-review es


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