Busque entre los 169101 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2024-10-02T12:28:21Z | |
dc.date.available | 2024-10-02T12:28:21Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/170994 | |
dc.description.abstract | Este breve ensayo teórico explica sintéticamente cómo surge en la teoría cuántica la constante de Planck, para luego analizar qué de ello tiene implicancia en la Educación Corporal. Se propone pensar que la situación y la acción son co-variantes en toda práctica corporal, e indican la porción mínima y lógica que hay que poner en funcionamiento o en diálogo cuando se enseña una práctica corporal. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Educación Corporal | es |
dc.subject | Enseñanza | es |
dc.subject | Situación | es |
dc.subject | Acción | es |
dc.title | El cuanto de acción…, situación y acción en la Educación Corporal | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos/ponencia-210914110151483268/@@display-file/file/MesaCES04_Lescano_El cuanto de acción…, situación y acción en la Educación Corporal_Actas.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 1853-7316 | es |
sedici.creator.person | Lescano, Agustín Amílcar | es |
sedici.subject.materias | Educación Física | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2021-12-04 | |
sedici.relation.event | XIV Congreso Argentino, IX Latinoamericano y I Internacional de Educación Física y Ciencias (Ensenada, modalidad virtual, 18 al 23 de octubre y 1 al 4 de diciembre de 2021) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |