Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2024-10-17T18:49:02Z
dc.date.available 2024-10-17T18:49:02Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/171639
dc.description.abstract Con la sorpresiva pandemia las clases de Educación física tuvieron que transformarse y lo que esperaba ser un año más lleno de emociones, se convirtió en un bienio muy difícil de afrontar cargado de dudas sobre lo desconocido, inesperadas formas de comunicarnos con los/as alumnos/as, nuevos aprendizajes y enseñanzas que nos marcaran para siempre. A continuación cuento el camino recorrido y mis clases de Educación Física en la escuela Graduada Joaquín V González en la inesperada pandemia. es
dc.language es es
dc.subject Clase es
dc.subject Zoom es
dc.subject ASPO es
dc.title El desafío de pensar en lo impensado: mis clases de Educación Física por zoom en la Escuela Anexa es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos/ponencia-211115180732586990/@@display-file/file/Mesa 21_Giambartolomei_El desafío de pensar lo impensado_Actas.pdf es
sedici.identifier.issn 1853-7316 es
sedici.creator.person Giambartolomei, Lorena es
sedici.subject.materias Educación Física es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2021-12-04
sedici.relation.event XIV Congreso Argentino, IX Latinoamericano y I Internacional de Educación Física y Ciencias (Ensenada, modalidad virtual, 18 al 23 de octubre y 1 al 4 de diciembre de 2021) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)