Busque entre los 170115 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2024-10-24T12:33:26Z | |
dc.date.available | 2024-10-24T12:33:26Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/171909 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo es el avance de un proyecto de investigación titulado “Las corrientes gimnásticas y sus influencias en la formación de profesores de Educación Física: el caso del INEF Gral. Manuel Belgrano (1939 – 1967)” . El mismo tiene como objetivo indagar la presencia de las corrientes gimnásticas en la formación de profesores y el sustento pedagógico en que estaban enmarcadas en el Instituto Nacional de Educación Física (INEF) Gral. Manuel Belgrano en el período 1939-1967. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Corrientes gimnásticas | es |
dc.subject | Formación de profesores | es |
dc.title | Las corrientes gimnásticas y la formación de profesores: el caso del INEF Gral. Manuel Belgrano (1939-1967) | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos/ponencia-211110112942457146/@@display-file/file/Mesa 20_Bilo_Las corrientes gimnásticas y la formación de profesores_Actas.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 1853-7316 | es |
sedici.creator.person | Bilo, Mayra Amancay | es |
sedici.subject.materias | Educación Física | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2021-12-04 | |
sedici.relation.event | XIV Congreso Argentino, IX Latinoamericano y I Internacional de Educación Física y Ciencias (Ensenada, modalidad virtual, 18 al 23 de octubre y 1 al 4 de diciembre de 2021) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |