Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2024-10-24T18:27:45Z
dc.date.available 2024-10-24T18:27:45Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/171962
dc.description.abstract Este trabajo tiene la intención de dar continuidad a un escrito presentado en el IV Congreso Patagónico y I Nacional de Educación Física y Formación Docente, sobre los espacios que se configuran en el patio aula de Educación Física, titulado Patio y Prácticas. Sentidos y significados. Se desarrolla a través de las experiencias de quienes escribimos y es parte y toma partes de un proyecto de escritura sobre historias de patio. es
dc.language es es
dc.subject Territorio es
dc.subject Lo instituido es
dc.subject Lo instituyente es
dc.title El territorio de lo pedagógico es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos/ponencia-211114191159312060/@@display-file/file/Mesa02_Bisceglia_El territorio de lo pedagógico_VF.pdf es
sedici.identifier.issn 1853-7316 es
sedici.creator.person Bisceglia, Adriana es
sedici.creator.person Delocca, Natalia es
sedici.creator.person Vidal, María Fabiana es
sedici.subject.materias Educación Física es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2021-12-04
sedici.relation.event XIV Congreso Argentino, IX Latinoamericano y I Internacional de Educación Física y Ciencias (Ensenada, modalidad virtual, 18 al 23 de octubre y 1 al 4 de diciembre de 2021) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)