Busque entre los 171393 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2024-10-24T18:27:45Z | |
dc.date.available | 2024-10-24T18:27:45Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/171962 | |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene la intención de dar continuidad a un escrito presentado en el IV Congreso Patagónico y I Nacional de Educación Física y Formación Docente, sobre los espacios que se configuran en el patio aula de Educación Física, titulado Patio y Prácticas. Sentidos y significados. Se desarrolla a través de las experiencias de quienes escribimos y es parte y toma partes de un proyecto de escritura sobre historias de patio. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Territorio | es |
dc.subject | Lo instituido | es |
dc.subject | Lo instituyente | es |
dc.title | El territorio de lo pedagógico | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos/ponencia-211114191159312060/@@display-file/file/Mesa02_Bisceglia_El territorio de lo pedagógico_VF.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 1853-7316 | es |
sedici.creator.person | Bisceglia, Adriana | es |
sedici.creator.person | Delocca, Natalia | es |
sedici.creator.person | Vidal, María Fabiana | es |
sedici.subject.materias | Educación Física | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2021-12-04 | |
sedici.relation.event | XIV Congreso Argentino, IX Latinoamericano y I Internacional de Educación Física y Ciencias (Ensenada, modalidad virtual, 18 al 23 de octubre y 1 al 4 de diciembre de 2021) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |